Coal Black - Black Jizzle Fijador de Plantillas 200 ml
Black Jizzle de Coal Black es un fluido para plantillas de larga duración que garantiza que la plantilla se conserve durante todo el proceso de tatuaje.
Para usar con papel hectográfico, afeita, limpia y prepara la zona a tatuar con Black Booze o jabón desinfectante. Añade una cantidad de Black Jizzle del tamaño de un guisante para un tatuaje del tamaño de la palma de la mano, y frótalo suavemente en la piel hasta que se absorba y quede pegajoso. Repite el proceso, pero antes de que se absorba por completo, alisa suavemente la plantilla sobre la zona.
Para el papel de transferencia térmica, repite los pasos anteriores pero frota una cucharada extra de Jizzle sobre el papel de la plantilla antes de retirarlo.
Características Principales:
- Cantidad: 200 ml
- Apto para veganos
- Fabricado en Alemania
Todos los pedidos completados antes de las 16:00 en un día de trabajo serán enviados el mismo día a través del servicio de entrega solicitado.
Los gastos de envío pueden variar en función del tamaño y el peso de su orden, comenzando a partir de sólo € 9.95 por servicio de mensajería UPS. Entregas al día siguiente de trabajo están también disponibles.
Por favor haga clic aquí para ver la información sobre la garantía.